Enrollador Genova

Durante más de 30 años la marca Profurl® ha desarrollado productos que combinan seguridad, facilidad de uso y un alto rendimiento. Sea cual sea su estilo de navegación, el tamaño de su embarcación o su presupuesto, siempre encontrará una opción en Profurl®.

Subcategorías

  • Enrollador Manual...
    Profurl® para su gama de enrolladores de genova para crucero ha desarrollado 10 modelos que se reparten en un rango de uso que va desde los 5 a los 26 metros de eslora.Cada uno de estos modelos tiene variantes dependiendo de la longitud de su stay de proa.
  • Enrollador Manual...
    Profurl® para su gama de enrolladores de genova para regata ha desarrollado 5 modelos que se reparten en un rango de uso que va desde los 6 a los 20 metros de eslora.Cada uno de estos modelos tiene variantes dependiendo de la longitud de su stay de proa.
  • Enrollador Manual...
    Profurl® para su gama de enrolladores de genova bajo cubierta ha desarrollado 9 modelos que se reparten en un rango de uso que va desde los 7 a los 16,50 metros de eslora.Cada uno de estos modelos tiene variantes dependiendo de la longitud de su stay de proa.
  • Enrollador Eléctrico...
    Profurl® para su gama de enrolladores eléctricos de genova ha desarrollado 7 modelos que se reparten en un rango de uso que va desde los 14 a los 26 metros de eslora. Cada uno de estos modelos tiene variantes dependiendo de la longitud de su stay de proa.

Filtros activos